Avisar de contenido inadecuado

El Significado de las 8 Notas de SLENDER: The Eight Pages

{
}

Hola a todos nuevamente, mis amados lectores.

Hoy voy a dejar de un lado las criticas y los analisis para hacer una cosa interesante: Descifrar el significado de las 8 Notas de SLENDER: The Eight Pages, y solo Eight Pages, nada de 7th Street, ni Prison, ni ningun otro mapa o algo por el estilo.

Algunos quizá ya saben los significados y algunos otros quizá no, pero como reportero de juegos mi deber es hacer lo que se me pegue la gana, así que, vamos ayá!.

 

NOTA NÚMERO 1


 TAGS:La nota número 1 según este artículo es "Always Watches No Eyes" y por opinion personal la considero la mas "interesante" por así decirlo. No tiene mucha ciencia, simplemente nos recuerda que la anatomía facial de Slenderman es igual a nada. No tiene boca, ojos, nariz ni ningun otro rasgo facial, pero eso sí, puede usar sus sentidos mejor que el humano mismo.

 

NOTA NÚMERO 2

 TAGS:Esta nota tambien se me hace "interesante" en cierto sentido. ¿Porque Slenderman diria muchas veces "No"?. Tengo varias hipotesis. Una de ellas podría ser que no quiere que estes en su territorio (el bosque), o bien, quizá no quiere que salgas de ahí con vida con la camara que llevas (para los que no lo sepan, es posible hacer Zoom porque llevas una camara de video en el juego) y demostrarle al mundo que el existe. E incluso es probable que no quiere verte con vida. ¿Cuál les convence mas?

 

NOTA NÚMERO 3

 TAGS:Esta nota no la considero tan interesante como el resto, pero tiene un gran misterio que yo tampoco comprendo. La pregunta es simple pero con una respuesta complicada. ¿Quién esta pidiendo ayuda? ¿Slenderman? ¿Porqué el temible Slenderman pediria ayuda?. No lo sé, pero una vez mas tengo algunas hipotesis bajo la manga.

Una podría ser que es  simplemente una trampa para que tu "humanidad" intente acercarte hacía el y luego te atrape, la verdad es que podría ser una hipotesis muy convincente, pero no lo sabemos y no creo que vayamos a saberlo de todas formas. 

La segunda hipotesis alcanza lo que quizá nadie hubiese imaginado... Las notas no las hizo Slenderman, las hizo alguien más que estuvo en el bosque hace tiempo, por eso, pide ayuda, porque gritar hara que Slenderman lo escuche. ¿A qué nunca te lo imaginaste?.

 

NOTA NÚMERO 4

 TAGS:El contenido de esta nota es confuso, y quizá deshace las otras hipotesis que he planteado para resolver el misterio detrás de cada nota. Leave Me Alone es el texto que esta nota contiene (¡No me digas!) y puede significar que Slenderman no quiere que lo molestes, y quizá es una advertencia para que lo dejes solo y no te moleste más.

 

NOTA NÚMERO 5

 TAGS:

Una vez mas planteo la hipotesis de que alguien visito el bosque antes y se topo con esta criatura conocida como Slenderman. Esta nota no tiene ninguna ciencia complicada, es simplemente aclarar el hecho que ya sabemos: Mirar a Slenderman hara que nos atrape, y listo. No quiero plantear demasiadas hipotesis en cuanto a esta nota, puesto que es muy simple.

 

NOTA NÚMERO 6

 TAGS:

Esta nota tiene una ciencia asi como de simple, complicada al mismo tiempo. La nota no contiene ni una sola letra, pero su ciencia ya la he pillado. Tiene 2 hechos que son reales  en el juego. El primero es el simple hecho de que en el bosque te encontraras con Slenderman, pero su segundo hecho no es tan sencillo pero tampoco dificil de entender. 

Este segundo hecho no es otro si no que, cualquier cosa que veas como un arbol o unas rocas gigantes, puede ser tanto el mismo Slenderman como el escondite del mismo.

 

NOTA NÚMERO 7

 TAGS:Deduzco que ahora utilize una imagen muy usada para los ejemplos de como es SLENDER. La razón es que se me hace que ese fondo da mucho mas suspenso, con el miedo de girar la linterna y encontrarse justo a un lado con nuesto colega Slenderman.

La ciencia de esta nota es simple, pero trae un escalofrío breve. Simplemente te aclara algo: No puedes correr de Slenderman. Quizá quiere decir que sí, alguien visito el bosque y dejo estas advertencias, pero no lo sabemos. En realidad la nota pierde algo de sentido ya que en el juego si es posible correr.

 

NOTA NÚMERO 8

 TAGS:La ultima nota es muy escalofríante, y la verdad empiezo a sentir suspenso en mi propia casa (vivo con mi familia).  Follows es el texto que contiene la ultima nota (aunque la podemos encontrar en cualquier otro orden y no necesariamente en el orden de este tipo ranking). La ciencia es simple, pero una vez mas, contiene una situación escalofriante. La ciencia es que Slenderman te sigue. Sí, lo hace, y quizá no lo haga detrás de ti, a veces aparece en diagonal en tu rango de visión y a mi me paso una vez que se me puso delante como si el fuera quien para asustarme así.

El suspenso de esta nota no es otro que simplemente Slenderman te esta siguiendo. Esto trae una sensación de escalofrío. Se que en el juego jamás sales de lo que es el bosque, pero si llegases a salir... ¿Estarias condenado a que Slenderman te siguiera por siempre? O como es peor... ¿Lo soportarías?. Quien sabe, pero yo no.

 

Por ahora mis lectores, esto ha sido todo, y espero que hayan pasado unos ratos de entretenimiento y de revelación con mis hipotesis, que no pasan de ser suposiciones que pueden ser o no la verdad. Tambien reitero que las notas pueden ser encontradas en cualquier otro orden y no en este.

Y ya saben que mi nombre, es Max, su reportero de juegos favorito. Hasta la próxima.

 

{
}
{
}

Comentarios El Significado de las 8 Notas de SLENDER: The Eight Pages

CACA
AS ENCONTRADO LAS 8 PAGINAS QUE SE LLAMA PAGES O ES QUE CADADIA ENCUENTRAS NOTAS
Daniel Daniel 05/05/2013 a las 20:10
en cada nivel tienes que encontrar las paginas si te lo pasas el nivel
Daniel Daniel 06/05/2013 a las 20:56
no se si puedes pasar algo nolmalmente no puedes no
Daniel Daniel 11/05/2013 a las 20:21
Técnicamente ´leave me alone` significa: !déjame en paz!
Mau Mau 21/05/2013 a las 21:09
hola slenderman vivo en san juan 229
ami me aparecio la familia de slender es la tajeta roja heu la podes subir a la tarjeta roja es unaa culquira ase de la tarjeta roja ok
Llegué aquí buscando imágenes de las notas para imprimir y usar en un juego, leí cada una de las frases que se escribieron aqui, reflexioné mucho sobre la existencia de slenderman y su impacto en las personas y al final concluí en que él debe sólo de quitarles el cerebro a la gente que escribe sobre él. ¿Tu comentario de que slenderman dice "no, no, no"?, absurdo. ¿Realmente conoces el juego?, ¿escribes sólo lo que te cuentan?, ¿oíste de la leyenda urbana de este tipo?
Deja de contribuir a la gigante masa que escribe de lo que no tiene idea en internet.
Hecto Hecto 10/07/2013 a las 05:08
buenas hipótesis me ipresiona
JHONATAN JHONATAN 15/07/2013 a las 22:27
yo casi llego a las 8 pero me salio slender atras mio
ariel ariel 17/07/2013 a las 01:53
yo tengo slender elementary pero llegue a 5 ositos y wtf me traspase la pared
ariel ariel 17/07/2013 a las 01:57
yo en roblox amnesia the blue rose pero resulta que paso algo extraño resulta que me estaba persiguiendo el bufaro
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
slenderman
ariel ariel 17/07/2013 a las 02:00
les recomiendo jugar survivols beta3 co-op primero descargenlo
ariel ariel 17/07/2013 a las 02:06
NOTA NÚMERO 3 yo ni sabia que las habia echo slender yo si creia en la 2 :B
HectorXD HectorXD 26/07/2013 a las 00:39
me tome una foto y slenderman salío detras de mí :s
Anonimo Anonimo 05/08/2013 a las 23:13
Si muchos de estos supuestos "LECTORES" conocen a slenderman y su historia ,deben saber que este antes era un ser humano, a pesar de eso yo creo que fueron escritas por otra persona
fabbxd fabbxd 06/08/2013 a las 01:28
yo llege a un lugar raro tenia 2 notas y luego de correr por slenderman llege a un lugar que parecia la casa pero me parecia la salida porque no habia arboles detras ni al arrededor que me dicen
sth sth 06/09/2013 a las 23:53
enrealidad una niña dejo esas notas quien fue la creadora del slenderman era una niña sin amigos que le gustaba dibujar y esas notas que ella puso le dieron vida a slenderman
el ola k ase el ola k ase 13/09/2013 a las 19:23
juancruz in that city, Town, City, Country Lives so I put the tentacles in the ass and get you out the soul
Slender Slender 14/09/2013 a las 17:54
Bueno para empezar yo hice un video jugando pro primera vez slenderman y bueno no resulto l oque queria llegue a los baños y pum cuando entraba por uno de ellos lo vi parado ahi en la entrada y ya no habia escapatoria XD mucho miedo me enferma cuand ose aparece de repente en el bosque y otra cosa tambien me dijeron que la gente con ciertos problemas no puede jugar yo tengo un poco de parkinson (creo)solo un poco y quisiera saber si puedo seguirlo jugando o no si alguien me responde seria muy util para mi muchisimas gracias muy buen post
Ivo Ivo 22/09/2013 a las 07:41
Hola slendy!!!!!! QUIERO QUE SECUESTRES A ........
JUAN CRUZ ya que te reto
Sebas Sebas 24/09/2013 a las 00:14
ignorante los niños/as que captura slenderman son los que escriben las notas
lucas lucas 29/10/2013 a las 14:51
antes de que slender se convirtiera en eso el escrivio las notas para que no lo persiguieran o por ej en el no no no escrivio eso porque no queria convertirse en eso aunque isieron muchos experimentes con el antes de que se convirtiera el lo que es
piitax piitax 28/11/2013 a las 15:05
la ultima hipotesis es bastante creible pero que pasa cuando encuentras las 8 notas? y sera que hay una persona que tambien estaba huyendo .y dejo esas notas advertirte de el???
whutad tud moppy gustad kot tu ppoppy whutad tud moppy gustad kot tu ppoppy 29/11/2013 a las 18:09
rabo
anonimo anonimo 05/12/2013 a las 02:43
Bueno aquí les trataré de aclarar algunas cosas; intentaré decir todo lo que sé de Slender.
Slender es de origen Alemán, aparecía en las pesadillas de los niños la noche antes de morir, iba a los montes a secuestrar tanto niños como adultos. Nadies tenía idea de lo que sucedía cuando los secuestraban pero algunos sobrevivientes decían que empezaron a sufrir enfermedades como al amnesia y otras. Se dice que un hombre secuestraba a niños porque Slender secuestro al hijo de él y creyó que si le daba niños Slender le devolvería a su hijo.
Antes de todo esto se dice que Slender era un joven o un niño o algo así, que estudiaba en su escuela. Al parecer tenía una mala vida y él se quería suicidar; así que no fue a su casa para preocupar a sus padres pero estos eran malos con el, fue a la ciudad, se dirigió a un callejón e iba a empezar con su fin hasta que un hombre le dijo que no hiciera eso, él tenía la solución. Lo llevó a un edificio y le inyectó algo que lo durmió, y estaba en una cama de operación y alguien estaba diciéndole cosas por un altavoz, le explicó que él iría a hacer historia, que lo podía cambiar de forma, y que su nombre sería el Experimento 84-B. Le inyectaron unas cosas y él sentía como si la boca y sus ojos se cosían y se serraban. Se desmayó y cuando despertó todo estaba destruido y se sentía diferente, perdió el control de sus brazos y le tomó mucho controlarlos.
Se levantó y miró el cuerpo del sujeto que estaba diciendo las cosas por un altavoz. Encontró el cuerpo del hombre bajo una barra de metal. La fue a levantar y le salieron tentáculos y le fue fácil levantar la barra. Salió y vio a un policía y le fue a pedir ayuda pero el corrió y el joven lo alcanzó y lo mato al traspasarle un tentáculo por el pecho. Fue a un espejo y se miró sin cara, con brazos y piernas largas y los tentáculos y desde ese entonces el se dedicó a jugar con los niños pero de vez en cuando asesinaba a alguien pero sin culpa, salía detrás de las fotos y él quería ver como salió y volvía a matar a alguien. Él se volvió Slenderman desde ese momento.
Slenderman se popularizó como un "meme" en la internet creado por el usuario Victor Surge de la página web Something Awful (Algo horrible), en un concurso para algunos creepypastas y eso.
-------------------------//-------------------------//------------------------//-------------------------//
Fuentes: Experimento 84-B:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/15363463/Slenderman-Experimento-84-B-Creepypasta-3.html
Historias urbanas de SLenderman.
Wikipedia
-------------------------//-------------------------//-------------------------//------------------------//
Me gustó el post y tus hipótesis sobre las notas pero nadies sabe por qué existen, por qué te persigue cuando obtienes más notas y no quiere que tomes las notas.
-------------------------//-------------------------//------------------------//-------------------------//
Perdón si me equivoqué en algo y gracias por leer todo. :D.
Es simple la nota numero 3 a qui les dejo la nota http://www.taringa.net/posts/paranormal/14977276/La-verdad-sobre-Slenderman.html
Slenderman no es malo, solo quiere amigos, nunca vieron el creepypasta del experimento 84-B? SLENDER NUNCA EN SU MUERTA Y SOLITARIA VIDA HARIA TRAMPAS PARA ATRAPARTE!!! que estupidos -.-
Ivan Ivan 22/12/2013 a las 02:14
con q agarro las notas
David David 25/12/2013 a las 19:27
muy buenas, pero no son hipótesis, sinó mpas bien serian teorias de lo que significa cada nota

Deja tu comentario El Significado de las 8 Notas de SLENDER: The Eight Pages

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre